DDP 4824

Concurso Interno

COORDINADOR DEL SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Departamento Mantenimiento

Concurso terminado.

En el caso de no haber recibido el correo, por favor notificarlo a scjconcursos@jus.mendoza.gov.ar

Requisitos

  • Ser agente efectivo del Poder Judicial con una antigüedad mínima de 6 (seis) meses.
  • Ser estudiante avanzado con 2° año aprobado como mínimo de alguna carrera de Higiene y Seguridad Laboral, de nivel terciario o universitario.

Los interesados deben reunir conocimientos suficientes sobre la resolución de problemas relacionados con el Servicio de Higiene y Seguridad Laboral, realizando y coordinando las tareas necesarias para el mantenimiento preventivo y la ejecución de trabajos de mantenimiento correctivo, de las distintas instalaciones y edificios sobre las que tiene competencia el Servicio. Entre sus funciones propias del cargo se encuentra la elaboración de Medidas de Prevención de accidentes y Procedimientos de trabajos en los edificios e instalaciones en general, supervisión e inspección de trabajos de obras y reparaciones edilicias, control de tareas, preparación de Licitaciones, Proyectos, Cómputo y Presupuesto de las mismas, administrador de los recursos a su cargo. Elaboración de Programas de Seguridad, de Control de Siniestralidad y Accidentes, Planes de evacuación, según lo exigido en las normas y leyes de Higiene y Seguridad Laboral. Además deberá elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.

Documentación obligatoria a presentar:

1. Formulario de inscripción (en dos ejemplares). Descargar haciendo clic aquí.

2. Dos copias certificadas del D.N.I.

3. Un Currículum Vitae completo, acompañando fotocopias de los cursos/antecedentes y demás constancias de lo que se menciona en el mismo, con indicación de fechas y entidades otorgantes (de lo contrario, no se otorgará puntaje).

  • Datos personales que incluyan: Apellido y Nombre, D.N.I., domicilio real, N° de teléfono y/o celular, estado civil.
  • Estudios cursados: deberá presentar comprobante del/los títulos que posea, con indicación de fechas y entidades otorgantes.
  • Cursos de capacitación: cursos de capacitación realizados, afines al cargo que se concursa, adjuntando fotocopias de las respectivas certificaciones.
  • Detalle de las funciones desempeñadas en el Poder Judicial, con indicación de la naturaleza de las mismas, cantidad de personal a cargo, modo de ingreso, concepto sobre sus actuaciones por parte de sus superiores, etc.
  • Detalle de los antecedentes laborales fuera del Poder Judicial, relacionados con la naturaleza del cargo que se concursa. Se debe adjuntar constancias de dichos desempeños, certificados por sus respectivos empleadores o ex empleadores.
  • Se valorará conocimiento de herramientas informáticas, de programas de procesador de textos y planilla de cálculo, como el Word y Excel.
  • Se deberá tener disponibilidad horaria y disposición a trasladarse dentro de las distintas circunscripciones.
  • Al momento de la designación se tendrá preferencia y se priorizará a los concursantes con residencia comprobable en la Primera Circunscripción Judicial.

La certificación de las copias se podrá realizar con su respectiva documentación original al momento de la inscripción en la Dirección de Recursos Humanos.

 

INSCRIPCIONES

Desde el Lunes 5 hasta el Viernes 10 de setiembre de 2016

Horario : 13.00 a 16.30 horas

Lugar     : Dirección de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia (Palacio de Justicia, Planta Suelo Sur, Oficina 43).

Las personas interesadas que residan en la 2°, 3° y 4° Circunscripción Judicial pueden realizar la inscripción en la correspondiente Delegación Administrativa, en horario de 9.30 a 12.30 horas.

Consultar Bases del Concurso #324